La Universitat organiza un curso sobre astroturismo los días 22 y 23 de mayo en el Centro Big History de Aras de los Olmos

La Unitat de Cultura Científica i de la Innovació de la Universitat de València, con la colaboración del Ayuntamiento de Aras de los Olmos, ha abierto la inscripción gratuita en el curso-taller Astroturismo: Innovación, Formación y Sensibilización, que se celebrará en el Centro Big History de este municipio los días 22 y 23 de mayo de 2026, coordinado por Amelia Ortiz, del Observatori Astronòmic UV. Es un proyecto cofinanciado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Enlace a la web informativa de la UV.


