Restauración

Nuestro restaurante es el lugar ideal para degustar la exquisita cocina típica de la comarca o realizar una parada tras un día en la naturaleza. Disfrute de una comida cuidadosamente elaborada en nuestro cálido y acogedor salón, cuidadosamente decorado.

Restaurante “Las Sabinas”

El restaurante Las Sabinas, integrado en el complejo Aras rural, no te dejara indiferente. Realizamos una cocina de calidad, con productos de temporada, inspirada en los sabores de la comarca. Nuestra carta, recientemente renovada, le ofrecerá una amplia variedad de platos, incluyendo carnes, arroces y pescados.

58557_360175534099334_1998222403_nPróximamente tendrás disponible nuestra carta en esta web, para que puedas ir decidiendo con que plato disfrutarás o que puedas reservar alguno de nuestros platos especiales que requieren un pedido con antelación.

Con capacidad para más de 100 comensales, estamos preparados para organizar todo tipo de eventos: jornadas gastronómicas, jornadas micológicas, menús especiales, programas y eventos especiales para particulares, grupos y empresas, programas escolares, etc.

Servicio de cafetería

Nueva imagen (8)Fuera del horario de restuarante, nuestras instalaciones están abiertas realizando un servicio de cafetería. Cualquier hora es buena para refrescarse tras una dura excursión, reponer fuerzas con un bocadillo y algo de picar, o para tomar un café con tu lectura preferida. Y, por supuesto, ofrecemos almuerzos para tomar o para llevar contigo en tu ruta!

Reservas

Consulta nuestro horario de apertura. Especialmente los fines de semana y durante la temporada de primavera-verano, te recomendamos que reserves antes de realizarnos una visita.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este link o, directamente, por teléfono: (+34) 639 19 69 28