COMUNICADO SOBRE LA APERTURA DE NUESTRAS INSTALACIONES.

Dadas las características del actual plan para la desescalada publicado por el gobierno, observamos que, hasta la FASE II no están permitidos los desplazamientos dentro de la misma provincia, por tanto, ARAS RURAL no contempla la apertura de sus instalaciones hasta que la provincia de Valencia se encuentre al menos en dicha FASE II.

Recordamos que las fechas publicadas están sujetas a posibles variaciones en función de la evolución de la situación sanitaria y que actualmente son solo orientativas.
En estos momentos seguimos a la espera de que se publiquen los protocolos con las recomendaciones de las autoridades sanitarias para alojamientos y restaurantes. Nosotros estamos trabajando junto a otros establecimientos y profesionales, para la aplicación de medidas adaptadas a nuestro servicio.

Cuando conozcamos dichos protocolos y dispongamos de todo el material necesario para garantizar su cumplimiento, decidiremos y publicaremos tanto la fecha de apertura, como las condiciones en las que podremos abrir. También haremos públicas las medidas de higiene que adoptemos y de buenas prácticas para una relación sin riesgo entre nuestros clientes y nosotros.

Queremos agradecer a nuestros clientes y amigos la preocupación y el interés que han mostrado en este tiempo, animarles a seguir haciendo las cosas igual de bien que hasta ahora, así, poder volver a vernos muy pronto.

Recordad, no nos vamos a precipitar, solo abriremos cuando tengamos la capacidad de hacerlo de manera segura, tanto para nuestros clientes como para nuestro equipo. Por eso, desde ARAS RURAL comunicaremos de manera oficial la fecha de apertura en nuestra página web y en nuestro Facebook. Así como también abriremos el calendario en nuestros portales de reservas on-line.